El deporte se incorpora a la programación del 30 Aniversario con tres masterclass

La práctica deportiva se incorpora a la programación del 30 Aniversario con tres masterclass en la plaza del Ayuntamiento

La plaza del Ayuntamiento será el próximo sábado 18 de marzo el escenario de las masterclass deportivas que ofrecerá la empresa Supera, que gestiona el Centro Municipal del Agua, con motivo del 30 Aniversario de Toledo ‘Ciudad Patrimonio de la Humanidad’; su objetivo es poner en valor este enclave patrimonial de la capital a través de la práctica deportiva gratuita para todos.

La jornada deportiva se iniciará a las 11:00 horas con una clase de Body Combat, a las 12:00 horas arrancará una master de Zumba, y a las 13:00 horas, una de Body Balance. Además, de 11:00 a 14:00 horas se han programado distintas actividades infantiles para los más pequeños.

Todas las clases estarán abiertas a todo tipo de público y serán gratuitas. Los interesados deberán simplemente acudir minutos antes de iniciarse cualquiera de las masterclass dispuestas.

Con esta iniciativa, Supera, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo, visibiliza su compromiso con la ciudad, además de con el deporte y el ocio responsable. Esta empresa es la encargada de gestionar el Centro Municipal del Agua de la capital, ubicado en el barrio de Palomarejos, inaugurado en 2011, y que cuenta con más de cinco mil usuarios.